Comienza la segunda etapa del Plan Fines-Coa en Malvinas Argentinas

El municipio acerca este programa provincial a los vecinos del distrito. El objetivo es que los alumnos que adeudan materias de la escuela secundaria culminen sus estudios medios. La inscripción es del 4 al 15 de julio.

El 8 de agosto comienza la segunda etapa del año del Plan Fines-Coa en Malvinas Argentinas, con el objetivo de reducir los índices de deserción escolar y fomentar políticas públicas que favorezcan la continuidad educativa y la inserción laboral.

Por eso, quienes hayan terminado la escuela secundaria pero adeuden materias pueden inscribirse del 4 al 15 de julio y dejar de postergar su título cursando esas materias pendientes.

Los interesados pueden acercarse a la Subsecretaría de Educación ubicada en el 2° piso del Palacio Municipal (Av. Presidente Perón 4276, Los Polvorines), de lunes a viernes de 8 a 16 hs. O comunicarse al 4660-9000, internos 1566/1522. Para ello deben llevar constancia de materias adeudadas y una fotocopia de DNI por cada materia que se deba.

Bajo esta modalidad, son muchos los malvinenses que finalizaron sus estudios secundarios gracias a este programa, con tan solo 8 encuentros. Así, el municipio continúa brindando esta posibilidad y abre las puertas a la educación gratuita y de calidad en el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.