spot_img
InicioTigreNueva sala y muestra, las novedades del Museo de la Reconquista de...

Nueva sala y muestra, las novedades del Museo de la Reconquista de Tigre 

 

El espacio cultural del distrito inaugurará la nueva sala “Historia natural y Pueblos Originarios” este jueves 7 de julio a las 19 hs y el viernes 8 en el mismo horario, realizará la apertura de su nueva muestra “Escenas de la vida colonial”. Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán sumarse a ambas propuestas.

El Museo de la Reconquista de Tigre se renueva con dos iniciativas culturales. La inauguración de su nueva sala “Historia natural y pueblos originarios”, y la apertura de la muestra “Escenas de la vida Colonial”, ambas hacen que sea una posibilidad para que los vecinos descubran más sobre el pasado del distrito, sus orígenes y personajes más célebres.

Una de las nuevas obras del Museo de la Reconquista

El evento tendrá lugar el próximo jueves 7 de julio a partir de las 19 hs. en el museo (Av. Liniers 818, Tigre). En tanto que el viernes 8, también a las 19 hs, se realizará la apertura de una nueva exposición artística. Se trata de “Escenas de la vida colonial” Buenos Aires y el Pago de las Conchas.

Los vecinos podrán participar de ambos eventos, con entrada libre y gratuita. En tanto que el museo podrá recorrerse de miércoles a domingo de 10 a 18 hs. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares