Nueva sala y muestra, las novedades del Museo de la Reconquista de Tigre 

 

El espacio cultural del distrito inaugurará la nueva sala «Historia natural y Pueblos Originarios» este jueves 7 de julio a las 19 hs y el viernes 8 en el mismo horario, realizará la apertura de su nueva muestra «Escenas de la vida colonial». Con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán sumarse a ambas propuestas.

El Museo de la Reconquista de Tigre se renueva con dos iniciativas culturales. La inauguración de su nueva sala «Historia natural y pueblos originarios», y la apertura de la muestra «Escenas de la vida Colonial», ambas hacen que sea una posibilidad para que los vecinos descubran más sobre el pasado del distrito, sus orígenes y personajes más célebres.

Una de las nuevas obras del Museo de la Reconquista

El evento tendrá lugar el próximo jueves 7 de julio a partir de las 19 hs. en el museo (Av. Liniers 818, Tigre). En tanto que el viernes 8, también a las 19 hs, se realizará la apertura de una nueva exposición artística. Se trata de «Escenas de la vida colonial» Buenos Aires y el Pago de las Conchas.

Los vecinos podrán participar de ambos eventos, con entrada libre y gratuita. En tanto que el museo podrá recorrerse de miércoles a domingo de 10 a 18 hs. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

AlphaOmega Captcha Mathematica  –  Do the Math
     
 
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.