spot_img
InicioDeportesOlarticoechea será el DT de la Selección olímpica

Olarticoechea será el DT de la Selección olímpica

“Es el único que tiene contrato”, respondió el vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia.

Julio Olarticoechea, campeón del mundo como jugador en México 1986, será el entrenador de la Selección argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ya que es actualmente el único técnico con contrato en la AFA y ya sirvió de “parche” para distintos equipos albicelestes.

“Es el único que tiene contrato”, respondió el presidente de Barracas Central, Claudio “Chiqui” Tapia, al ser consultado a la salida de una reunión que mantuvo en el barrio porteño de Palermo con Luis Segura, Rodolfo D´Onofrio, Nicolás Russo, Víctori Blanco y Hugo Moyano.

El “Vasco”, que también jugó el Mundial de Italia 90, ingresó como entrenador de los seleccionados juveniles de AFA en 2008, como ayudante de José Luis Brown en el Sub 17.

Luego acompañó a Walter Perazzo en el Sub 20, dirigió algunos partidos al Sub 15, estuvo como técnico principal del Sub 18, pero en el último año sirvió para tapar baches.

Es que fue designado al frente de la Selección femenina que tenía que participar en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, después aceptó conducir la Selección de jugadores de ascenso Sub 23 que recorrió la India y, por último, otra vez al Sub 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares