Teatro y cine por el Bicentenario en Morón

El Municipio incluyó en su programación películas y espectáculos que serán parte de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia. “Revolución, el cruce los Andes” llega al Espacio INCAA Morón y el folklore sonará en el escenario del Teatro Municipal.

En el marco de la Semana del Bicentenario, el Municipio de Morón invita a los vecinos a celebrar los 200 años de la Independencia con espectáculos de folklore y el mejor cine nacional. El Espacio INCAA Morón, además de las películas “Guaraní” y “El hilo rojo”, presentará, este jueves 7, a las 19h,

“Revolución, el cruce de los Andes”, con Rodrigo De la Serna, que narra la epopeya del Libertador José de San Martín en la campaña militar con la que dio un paso fundamental para la independencia americana.

Por otro lado, el folklore llegará al Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que presentará, este viernes 8, a las 21h, al conjunto “Los Cantores del Alba” y, el domingo 10, a las 20h, “Paisajes de mi Tierra”, a cargo del ballet Herederos. En su primer aniversario, el ballet oriundo de Morón realizará un recorrido por el país, con atuendos, elementos típicos de cada zona y danzas folclóricas. Los invitados serán la Compañía de Danzas Argentinas de Ituzaingó, el conjunto vocal Sacha Canto y Joan Barron, cantor bandeño.

Además, el sábado 9, a las 21h, llega la obra “Los hermanos queridos”, que cuenta historia de dos hermanos alejados por el miedo, las diferencias, el rechazo, la competencia y otras emociones humanas hilvanadas magistralmente por la pluma de Carlos Gorostiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.