Exitoso ‘Torneo Interpolideportivos de Natación’ en San Fernando

En la actividad, realizada en el Poli N°2, participaron más de 150 chicos de entre 7 y 11 años de las Escuelas de Natación de todos los Polideportivos municipales que mostraron los progresos alcanzados a sus padres y familares, los que colmaron las instalaciones. “A partir de la incorporación de las piletas climatizadas durante la gestión municipal de Luis Andreotti, se estimuló muchísimo la práctica de la Natación”, dijo Pablo Rubio, Director de Torneos del Municipio.

En el concurrido y bullicioso evento realizado en el Polideportivo N° 2 (Ruta N° 202 y Pueyrredón; 4575-3443), estuvo presente el Director de Torneos, Pablo Rubio, quien afirmó: “Este es el segundo Torneo Interpolis que organiza el Municipio con el objetivo de estimular la práctica de la Natación, a partir de las piletas que incorporó esta gestión. Este año comenzamos a pre-armar un equipo con la idea de tener mañana un equipo competitivo representativo de San Fernando”.

2 - Exitoso ‘Torneo Interpolideportivos de Natación’ en San Fernando

Cabe destacar que en esta actividad participaron alrededor de 150 chicos de entre 7 a 11 años de los seis Polideportivos municipales. Además, se organizan torneos para Juveniles, Adultos, Masters, y también se realizan encuentros recreativos para los más chiquitos.

“Afortunadamente, los padres de los chicos acompañan todas las actividades que hacemos y sobre todo en Natación, que es algo relativamente nuevo para el Municipio a partir de la incorporación de las piletas climatizadas durante la gestión municipal de Luis Andreotti, que estimuló muchísimo este deporte”.

4 - Exitoso ‘Torneo Interpolideportivos de Natación’ en San Fernando

“Hay mucha convocatoria, con la idea que a través de juegos, los chicos puedan mostrar lo aprendido. El ‘Poli’ está lleno, cumpliendo el objetivo que planteó el Intendente, de que a los Polideportivos concurra la familia”, finalizó diciendo Rubio.

Los vecinos, que colmaron la pileta para ver a sus hijos en la actividad, mostraron su satisfacción. Miguel Ángel, junto a su hijo Tomás, destacó: “Es buenísimo, así los chicos no están en la calle; hacen actividad física y no están vagueando. Antes no había, en cambio ahora se está inculcando a los chicos que hagan deporte, y estén lejos de las drogas y cualquier cosa mala”.

3 - Exitoso ‘Torneo Interpolideportivos de Natación’ en San Fernando

Su hijo Tomás, quien también compite, agregó: “Vine a ver a mi hermano Santiago, que está compitiendo. La actividad de Natación es muy buena, porque es muy completa”.

En tanto, Noelia, del Poli 2, quien fue a ver a su hija que participó en la competencia, dijo: “Esto me parece bárbaro; formo parte de un grupo de padres que estuvimos motivando. Nos parece muy lindo que participen; mi marido y mis hijas de 6 y 10 años hacen Natación en distintos niveles y participan de torneos como éste, entonces los incentivan desde chiquitos. Hace como tres años que están en Natación, y mi hija mayor, que ttene 14 y está en categoría Cadetes, es ayudante en la colonia, así que prácticamente vive en el ´Poli´. Toda la familia hace Natación”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.