spot_img
InicioOtros MunicipiosMorón Héctor Baldassi ofrecerá una charla abierta en el Municipio

 Héctor Baldassi ofrecerá una charla abierta en el Municipio

Para concluir con las actividades realizadas en Morón por el Bicentenario de nuestra Patria, el ex árbitro argentino compartirá con los vecinos un encuentro motivacional sobre el deporte y sus valores en el Club 77. El lunes 11 de julio, a las 18:30h, Baldassi también presentará su libro “¿Qué cobras?” y contará las experiencias y anécdotas que le regaló su exitosa carrera.

El lunes 11 de julio, a las 18:30h, todos los vecinos del distrito disfrutarán de una disertación y charla abierta a cargo del ex árbitro internacional argentino, Héctor Baldassi. El Municipio presentará diversas e interesantes propuestas para celebrar el Bicentenario de la Patria y los interesados por el deporte y los valores que genera podrán formar parte del evento de cierre.

Oriundo de Río Ceballos, Córdoba, Baldassi llegó a dirigir los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y el Mundial de Sudáfrica 2010. En el Club 77 (sede de Azopardo 1677, Castelar), encabezará un encuentro motivacional donde contará al público sus experiencias en la actividad profesional con los mejores jugadores del mundo y las enseñanzas que le dejó su extensa trayectoria.

El ex árbitro presentará, además,  “¿Qué cobras?”, su libro recientemente editado .Todos los vecinos que se acerquen podrán participar con preguntas, divertirse con sus anécdotas y conocer más sobre este referente del arbitraje y el deporte en general.

Se trata de una nueva iniciativa del Programa de Fútbol 2016 del Municipio, que ofrece distintas capacitaciones, clínicas de perfeccionamiento y encuentro de integración para incentivar la actividad física y el aprendizaje en el distrito.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Deportes y Recreación de Morón al 4661-0135/4624-4375.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares