Cayó banda narco con 42 kilos de droga

Una banda de narcotraficantes fue desbaratada, en las últimas horas, con la detención de seis personas y el secuestro de más de 42 kilos de marihuana, tras doce allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires en los distritos de Pilar, San Miguel, Moreno, José C. Paz y Malvinas Argentinas.

La organización delictiva estaba  integrada por cuatro ciudadanos argentinos, uno chileno y otro paraguayo, y no solo vendía estupefacientes en distintos puntos del conurbano bonaerense sino también en la ciudad de General Roca, en Rio Negro.

Así surgió de la investigación judicial y policial, que incluyó vigilancias y seguimientos encubiertos, intervenciones telefónicas y registros fílmicos.

De esa manera, la pesquisa permitió identificar a cada uno de los integrantes, como así también los puntos de acopio, metodología de traslado y venta de la droga.

Secuestraron 42 kg. de marihuana (2)

El operativo que permitió desmantelar esa estructura estuvo a cargo de la Superintendencia del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a través de las delegaciones de San Martín y Pilar.

En poder de los imputados la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró más de 42 kilos de marihuana, un tráiler con doble fondo utilizado para el traslado de la sustancia, cuatro vehículos, 17 teléfonos celulares, balanzas digitales y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

El caso quedó en manos del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°  2 y de la Fiscalía Federal N° 2, ambos del Departamento Judicial San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.