Katopodis encabezó el acto institucional por el Bicentenario de la Independencia

También, se realizó el tradicional Tedeum en la Capilla del Buen Pasto a cargo del cura párroco de la catedral, Roberto Di Francesco.

El intendente Gabriel Katopodis participó del acto que se llevó a cabo esta mañana en el hall central del Palacio Municipal y que contó con la participación de funcionarios y autoridades del distrito.

katopodis1

 

La celebración se inició con el Himno Nacional, interpretado por los músicos de la Banda Municipal. A continuación, el Intendente compartió unas palabras sobre la importancia de los 200 años de la declaración de Independencia de la Patria. Tras eso, el Ballet Folklórico Municipal realizó un baile tradicional para celebrar la fecha.

Una vez terminado el acto, la ceremonia continuó con el Tedeum, a cargo del cura párroco de la catedral de San Martín, Roberto Di Francesco, en la Capilla del Buen Pastor.

katopodis

La ceremonia contó también con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; la secretaria de Gestión y Relaciones Institucionales, Nancy Cappelloni; el secretario de Gobierno y Seguridad, José María Fernández; el secretario de Economía y Hacienda, Juan Guillermo Sauro; el subsecretario de Gobierno, Marcos Vilaplana; la subsecretaria de Cultura, Lucía Santarone; la subsecretaria de Inclusión e Integración Social, Marcela Ferri; funcionarios municipales, concejales y representantes de organizaciones civiles.​

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.