El Municipio de Morón celebró el Bicentenario a puro folklore

Con más de 300 personas en escena, el Municipio organizó una gran variedad de espectáculos musicales, entre los que se destacaron la Agrupación Sinfónica Municipal y el ballet de la Escuela Municipal de Danzas “José Neglia”.

Frente a cientos de vecinos que colmaron la Plaza Gral. San Martín, el Municipio de Morón celebró el Bicentenario con una jornada repleta de espectáculos musicales y artísticos. A través de la Dirección de Arte y Cultura, los festejos comenzaron con la presentación de la Agrupación Sinfónica y del Coro de Cámara del Municipio, que estuvieron a cargo de la apertura de la Fiesta Patria.

moron3

Más tarde, se realizó un gran festival folklórico a cargo de la Escuela Municipal de Danzas “José Neglia”, en conjunto con los talleres de música andina y canto, donde se también se presentarán la Orquesta Folklórica Infanto Juvenil de Morón sur, el ensamble de la Escuela Nº 35, los telares y la música de la ETAArF, la Peña de Pablo Pereira y los artistas Noelia Belén y Tilo Escobar.

A su vez, para quienes no pudieron acercarse a la Plaza Gral. San Martín, todas las UGC organizaron diferentes actividades en las plazas del barrio, con comidas populares y la presentación de artistas locales. Además, el Instituto y Archivo Histórico Municipal continúa con el Ciclo de Charlas del Bicentenario, con el siguiente cronograma:

moron2

LUNES 11, 16h: UGC 6 SUM, Baradero 1340.

MARTES 12, 15h: UGC 3 Micro cine, Pedernera 280. 16h: UGC 2, SUM Estrada 17.

VIERNES 15, 16:30h: UGC 7 Club El Hornero, Estanislao del Campo 1021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.