spot_img
InicioTigreEn Tigre, se extienden los festejos por el Bicentenario 

En Tigre, se extienden los festejos por el Bicentenario 

Este miércoles 13 de julio a las 19 hs, se inaugurará una nueva muestra en el marco de los 200 años de la independencia argentina. Será “General Pacheco” en la Biblioteca Castelli de la referida localidad. Los vecinos podrán disfrutarla con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Tigre continúa celebrando el especial aniversario de la independencia de la patria. Por eso, a través de la Agencia de Cultura, emprendió una amplia agenda con múltiples actividades para que toda la familia pueda participar.

Este miércoles 13 de julio a partir de las 19 hs se realizará la apertura de una nueva exposición artística. Será en la Biblioteca Castelli de General Pacheco (Córdoba 625) y allí la comunidad podrá disfrutar de forma libre y gratuita de un mural y una muestra alusiva al Bicentenario.

Además, en el marco de la conmemoración, también pueden visitarse “Escenas de la vida colonial”, un recorrido por Buenos Aires y el pago de las Conchas en el Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre); la expo colectiva “Bicentenario” en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601, Tigre) y las dos últimas propuestas artísticas que se sumaron a las salas del Museo de Arte Tigre (Paseo Victorica 972, Tigre), la exposición de estampas del Museo Histórico Nacional y del Museo Nacional del Grabado, junto a la colección “Figurados: de la neofiguración a la fotografía de escena”.

 

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares