spot_img
InicioSociedadFestejos por el Bicentenario de la Independencia en los barrios de Vicente...

Festejos por el Bicentenario de la Independencia en los barrios de Vicente López

El concejal Joaquín Noya participó el sábado de los festejos por el Bicentenario de la Independencia de la Patria, organizados por el Movimiento Evita, junto a vecinos y vecinas de los barrios Las Flores de Florida Oeste, La Loma de Olivos, La Fabrikita de Villa Martelli, El Ceibo de La Lucila, en el Centro de Villa Martelli y en la Plaza de los Inmigrantes en Olivos.

“En una fecha tan importante para la Patria como el Bicentenario de nuestra Independencia y ante la falta de festejos nacionales y locales en Vicente López, decidimos junto a los compañeros/as del Movimiento Evita estar como siempre presentes con los vecinos/as de todos los barrios del distrito”, destacó el concejal Noya durante su recorrida por los variados puntos de celebraciones.

13659109_1063453257095470_2013930030193487764_n

Durante los festejos, en cada barrio se compartió el tradicional chocolate y se realizaron actividades recreativas para los más chicos. Además, en la Plaza de los Inmigrantes de Olivos hubo música y baile folclóricos, y en el centro de Villa Martelli los vecinos/as firmaron un petitorio contra el tarifazo.

En este sentido, y en referencias a lo expresado por el presidente Mauricio Macri ese mismo día y la situación social actual, el concejal Noya fue contundente: “Hoy nosotros también nos sentimos angustiados, pero no por habernos liberado y declarado nuestra independencia hace 200 años, sino por la situación económica que esta sufriendo nuestro pueblo debido a las medidas de ajuste, tarizafos y transferencias al poder económico que está imponiendo Mauricio Macri”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares