Operativo gratuito de vacunación y castración

El área de Zoonosis continúa recorriendo los barrios, descentralizando la atención veterinaria. El servicio no tiene costo para los vecinos.

Este jueves y viernes, el operativo de vacunación y castración de animales se realizó en forma libre y gratuita mediante la modalidad casa por casa, brindando una adecuada y personalizada atención en cada caso en particular.

_PMA1344

El jueves recorrieron la localidad de Grand Bourg, en las inmediaciones de las calles Cangallo y Almirante Brown. Por otro lado, el viernes visitaron la localidad de Ing. Pablo Nogués, ubicándose en Yatasto y Mario Bravo.

El objetivo es controlar la reproducción indiscriminada de animales, cuidando así a las mascotas y ayudando a las familias que no pueden pagar un servicio veterinario.

_PMA1320

Las castraciones se realizan con turno previo para organizar la atención y las vacunaciones se hacen bajo modalidad rotativa, y en el departamento de Zoonosis. Para más información pueden acercarse al área, en Dante Alighieri y Rivadavia, Los Polvorines. O comunicarse al 4664-7560. Días y horarios de atención: lunes a sábados de 8 a 16 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.