Ignacio Alvarez: “Se prevé que en agosto haya otro aumento en las tasas municipales”

El Concejal del Frente para la Victoria junto con su equipo de trabajo y militantes agasajaron por el día del periodista a los medios de comunicación local, mediante una cena realizada en San Fernando.

En primera instancia, Ignacio Alvarez agradeció la presencia de los periodistas y comentó: “Nos interesa su opinión, la valoramos y la respetamos. De nuestro lado siempre estamos dispuestos a colaborar con ustedes en lo que requieran, sin solicitar nada a cambio”.

Luego volvió a ser crítico con el fuerte incremento de las tasas municipales y pese al malestar que esta situación generó en los “sanfernandinos”, advirtió: “Estos aumentos no pueden ser los únicos, se prevé que en agosto nuevamente haya otro golpe al bolsillo del vecino”.

Además pidió por el diálogo y mayor participación en la toma de decisiones del intendente y manifestó: “por lo general todo se resuelve en su núcleo familiar”.

También abordó un tema importante que actualmente se está “descuidando” en el municipio que es la juventud, ya que considera  que “no hay un área que se dedique a esto”. En ese aspecto, el concejal del FPV está trabajando actualmente con su equipo.

Por otro lado, destacó la relación que tiene con Diego Herrera (ex presidente del HCD): “Casi todos los viernes me reúno con Diego, es una persona que sabe mucho del Peronismo y que siempre está; por eso escucho su opinión”. Y confesó: “soy como su ahijado político”.

Al referirse nuevamente a las problemáticas actuales del municipio, expresó: “Andreotti (Luis) No puede seguir mirando para el costado con el tema de la sala de pediatría, los aumentos fluviales y las tasas municipales. Sino se pone al frente con el reclamo por los tarifazos, nosotros mismos vamos a presentar un recurso de amparo por esta situación”.

Con respecto al kirchnerismo, afirmó: “Perdimos el dialogo con la sociedad  y nos quedamos pendientes en los alrededores y en las agrupaciones”. Y continuó: “Actualmente en el Peronismo no hay un candidato y el partido siempre se ha encolumnado atrás de los grandes candidatos  o aquellos que tienen un rol institucional, ya sea el presidente, el gobernador o el intendente mismo y cuando eso no pasa lo sentimos. De hecho nosotros lo vivimos en el 2011 en San Fernando y también en la actualidad. Algunos comparan esta situación con la de Cafiero (Antonio) de 1985, cuando se empezó a reordenar todo y luego se ganó”.

Para cerrar, recordó que este jueves 14 de junio se realizará una nueva sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante  de San Fernando a las 11 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.