Las vacaciones de invierno llegan a Tigre con una agenda cultural recargada

Durante el receso invernal, vuelve “Primero los pibes”, el programa impulsado por el municipio, a través de la Agencia de Cultura, que ofrece espectáculos infantiles para que los más chicos puedan disfrutar en familia, cerca de su casa y con entrada libre y gratuita.

Ya arrancó la cuenta regresiva para que comiencen las dos semanas invernales más esperadas por los chicos y en Tigre es posible armar una agenda variada y disfrutar con ellos afuera de casa.

Luciérnaga curiosa%2c la primera obra del ciclo (1)

Este viernes 15 de julio ya podrán palpitarse las propuestas con el pre estreno de “Luciérnaga curiosa”, un espectáculo infantil que se centra en una historia de amor, humor y amistad que invita a reflexionar sobre los miedos y deseos más profundos. Se presentará a partir de las 19 hs en el auditorio del Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre) y al día siguiente a las 10.30 hs, la función se repetirá en “Mañanas infantiles”, una iniciativa de la Biblioteca Popular Sarmiento, Av. Libertador 440, Tigre.

En tanto que a partir del lunes 18 y hasta fin de mes, habrá espectáculos gratuitos en distintos puntos del distrito como en: los Teatros Pacheco e Hindú Club de Don Torcuato, el Museo de la Reconquista de Tigre y el Sarmiento del Delta, entre otros lugares, que ofrecerán a todos los vecinos funciones diarias de circo, música, teatro, títeres, magia y más.

Programación Primero los Pibes 2016

La programación completa puede consultarte en www.tigre.gov.ar. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.