San Isidro celebra el día del amigo

El Municipio, junto a la Ciudad Cultural Konex, propone una fiesta a pura música, gastronomía y entretenimientos. La actividad gratuita será el domingo 17 de julio, a partir de las 13, en el Hipódromo local (Av. Márquez y Tellier).

Tras la exitosa primera edición del año pasado, de la que participaron más de 5 mil personas, la Municipalidad de San Isidro y Ciudad Cultural Konex vuelven a asociarse para festejar el Día del Amigo con música, comida, entretenimiento y reflexión. La actividad gratuita será el domingo 17 de julio, a partir de las 13, en el Hipódromo local (Av. Márquez y Tellier).

La celebración comenzará pasado el mediodía a pura música de la mano de DJs. A las 14, la compañía de danza Decilo Bailando entrará en escena para deslumbrar a los presentes con su espectáculo que entrelaza baile y canto, al ritmo del hip hop y otros ritmos.

amigo2

Los amantes de la cumbia también tendrán su momento a las 16, cuando Delio Valdez, integrada por 13 jóvenes músicos, muestre lo mejor de este género con su propio estilo. Luego, cerca de las 17, el filósofo y ensayista Darío Sztanszrajber invitará a reflexionar sobre la relación con el otro a partir de experiencias como la comunidad, el amor y la amistad.

La música volverá a ser la protagonista de la tarde con el Kuelgue, una de las bandas del momento, que ofrecerá su show de canciones que fusionan desde el candombe hasta el free-style, al compás de letras que llegan al límite del humor absurdo y en el que la improvisación forma parte de la propuesta.

El cierre estará a cargo de la Dj Mama Tora, destacada de Ciudad Cultural Konex, que se encargará de finalizar la fiesta a puro baile.

Durante toda la jornada, habrá fogones que ayudarán a combatir el frío y food trucks con una variada gama de propuestas gastronómicas. Además, habrá espacios para que los presentes tiren sus mantas en el césped y disfruten de la tarde con mate y cosas ricas.

No se suspende por lluvia

Programación:

13: Musicalización DJ.

14: Decilo Bailando

16: La Delio Valdez

17: Darío Sztanszrajber

18: El Kuelgue

Cierre con Mama Tora, DJ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.