San Isidro celebra el día del amigo

El Municipio, junto a la Ciudad Cultural Konex, propone una fiesta a pura música, gastronomía y entretenimientos. La actividad gratuita será el domingo 17 de julio, a partir de las 13, en el Hipódromo local (Av. Márquez y Tellier).

Tras la exitosa primera edición del año pasado, de la que participaron más de 5 mil personas, la Municipalidad de San Isidro y Ciudad Cultural Konex vuelven a asociarse para festejar el Día del Amigo con música, comida, entretenimiento y reflexión. La actividad gratuita será el domingo 17 de julio, a partir de las 13, en el Hipódromo local (Av. Márquez y Tellier).

La celebración comenzará pasado el mediodía a pura música de la mano de DJs. A las 14, la compañía de danza Decilo Bailando entrará en escena para deslumbrar a los presentes con su espectáculo que entrelaza baile y canto, al ritmo del hip hop y otros ritmos.

amigo2

Los amantes de la cumbia también tendrán su momento a las 16, cuando Delio Valdez, integrada por 13 jóvenes músicos, muestre lo mejor de este género con su propio estilo. Luego, cerca de las 17, el filósofo y ensayista Darío Sztanszrajber invitará a reflexionar sobre la relación con el otro a partir de experiencias como la comunidad, el amor y la amistad.

La música volverá a ser la protagonista de la tarde con el Kuelgue, una de las bandas del momento, que ofrecerá su show de canciones que fusionan desde el candombe hasta el free-style, al compás de letras que llegan al límite del humor absurdo y en el que la improvisación forma parte de la propuesta.

El cierre estará a cargo de la Dj Mama Tora, destacada de Ciudad Cultural Konex, que se encargará de finalizar la fiesta a puro baile.

Durante toda la jornada, habrá fogones que ayudarán a combatir el frío y food trucks con una variada gama de propuestas gastronómicas. Además, habrá espacios para que los presentes tiren sus mantas en el césped y disfruten de la tarde con mate y cosas ricas.

No se suspende por lluvia

Programación:

13: Musicalización DJ.

14: Decilo Bailando

16: La Delio Valdez

17: Darío Sztanszrajber

18: El Kuelgue

Cierre con Mama Tora, DJ

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.