Katopodis se reunió con gremios, preocupados por el empleo y la apertura de importaciones 

El intendente de San Martín compartió un encuentro con los secretarios Generales de los sindicatos del Vidrio, Ceramistas y del Plástico.  

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se reunió con secretarios Generales de los sindicatos de Empleados del Vidrio (SEIVARA), Ceramistas (F.O.C.R.A.) y trabajadores del Plástico (UOYEP), y con representantes de distintos gremios.

Durante el encuentro en la sede de SEIVARA, Katopodis señaló: “Compartimos con los trabajadores su preocupación por la situación del empleo, por la caída del consumo y la apertura de las importaciones, y nos pusimos a disposición”.

CnRrL1YXEAAdoS9

Y agregó: “San Martín es un enclave PyME, donde los trabajadores y empresarios la están pasando mal, sin poder afrontar el incremento desmedido de tarifas”.

También participaron representantes de la Unión Ferroviaria, de la Unión Docentes Argentinos (UDA), de los Empleados de Comercio, de Jaboneros, de Obrero del Caucho, de Trabajadores Bursátiles (Sitrabur), de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia (S.U.T.C.A.P.R.A) y de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.