spot_img
InicioTigreEn Tigre, las vacaciones de invierno se anticipan

En Tigre, las vacaciones de invierno se anticipan

El Municipio emprende un ciclo a puro entretenimiento para que los chicos disfruten a pleno de las dos semanas de receso escolar. Para eso, este viernes 15 de julio a las 19 hs el Museo de la Reconquista presentará con entrada libre y gratuita el espectáculo infantil “Luciérnaga curiosa”.

La previa de las vacaciones se vive en Tigre y este viernes 15 de julio, los chicos que arranquen su receso escolar ya tendrán un imperdible plan para disfrutar en familia y/o amigos. Será a partir de las 19 hs, en el Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre) dónde subirá a escena la obra infantil “Luciérnaga curiosa”.

El espectáculo se centra en una historia de amor, humor y amistad que invita a los espectadores a reflexionar sobre los miedos y deseos más profundos. Así, en una isla del Delta de Tigre, Ramón trabaja en su nuevo invento cuando sorpresivamente recibe la visita de Josefina, su amiga de la infancia a quien no ve desde hace muchos años.

En ese reencuentro, recordarán juntos viejas historias y juegos del pasado, entre ellos, un ritual que realizaban las noches de luna llena: colgar deseos en el árbol. Como esa noche es luna llena, Josefina invita a Ramón al árbol de los deseos, pero para él no será tan sencillo aceptar la invitación de su amiga. Para eso, deberá atravesar la oscuridad de la noche isleña y como todos sabemos, Ramón desde niño arrastra un eterno secreto: el miedo a la oscuridad.

Para quienes no puedan asistir, la obra se presentará al día siguiente, sábado 16, a las 10.30 hs en “Mañanas infantiles”, una iniciativa de la Biblioteca Popular Sarmiento, Av. Libertador 440, Tigre.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares