En Tigre, las vacaciones de invierno se anticipan

El Municipio emprende un ciclo a puro entretenimiento para que los chicos disfruten a pleno de las dos semanas de receso escolar. Para eso, este viernes 15 de julio a las 19 hs el Museo de la Reconquista presentará con entrada libre y gratuita el espectáculo infantil “Luciérnaga curiosa”.

La previa de las vacaciones se vive en Tigre y este viernes 15 de julio, los chicos que arranquen su receso escolar ya tendrán un imperdible plan para disfrutar en familia y/o amigos. Será a partir de las 19 hs, en el Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre) dónde subirá a escena la obra infantil “Luciérnaga curiosa”.

El espectáculo se centra en una historia de amor, humor y amistad que invita a los espectadores a reflexionar sobre los miedos y deseos más profundos. Así, en una isla del Delta de Tigre, Ramón trabaja en su nuevo invento cuando sorpresivamente recibe la visita de Josefina, su amiga de la infancia a quien no ve desde hace muchos años.

En ese reencuentro, recordarán juntos viejas historias y juegos del pasado, entre ellos, un ritual que realizaban las noches de luna llena: colgar deseos en el árbol. Como esa noche es luna llena, Josefina invita a Ramón al árbol de los deseos, pero para él no será tan sencillo aceptar la invitación de su amiga. Para eso, deberá atravesar la oscuridad de la noche isleña y como todos sabemos, Ramón desde niño arrastra un eterno secreto: el miedo a la oscuridad.

Para quienes no puedan asistir, la obra se presentará al día siguiente, sábado 16, a las 10.30 hs en “Mañanas infantiles”, una iniciativa de la Biblioteca Popular Sarmiento, Av. Libertador 440, Tigre.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.