El Municipio de Morón continúa con su cartelera de fin de semana

El Teatro Municipal sigue realizando funciones todos los viernes, sábados y domingos, brindando las mejores opciones de espectáculos musicales, teatrales y de danza. Además, todos los sábados, el Vagón Cultural invita a los vecinos a participar de talleres y actividades para toda la familia.

El Teatro Municipal Gregorio de Laferrere continúa ofreciendo las mejores obras de música, teatro y danza, con entrada gratuita. Este viernes 15, a las 21h, sonará el jazz de la mano de Eduardo Vignolles, el prestigioso contrabajista que presentará su show “Argenjazz”, acompañado por Mario Tegli en piano, Oscar Linero en batería, Gustavo Cortajerena en trompeta y Alfredo Desiata en saxo tenor.

El sábado 16, a las 21h, se presenta “Los hermanos queridos”, de Carlos Gorostiza, a cargo de la compañía Alegra Teatral. La obra cuenta la historia de dos hermanos alejados por el miedo, las diferencias, el rechazo, la competencia y otras emociones humanas hilvanadas magistralmente por la pluma de Carlos Gorostiza.

finde2

El domingo 17, a las 20h, llega el flamenco con “Me paro un rato”, a cargo de Carmen Mesa, reconocida bailaora andaluza, que invita al público a viajar a través un espectáculo donde el cante, toque y baile se funden logrando conmover el alma. Las entradas se retiran una hora antes de cada función en Brown y San Martín, Morón.

Por otra parte, el Vagón Cultural ofrece una nueva propuesta para disfrutar del espacio recuperado para la cultura en la Plaza Cumelén, ubicada en Rodriguez Peña y Los Incas, Castelar. Este sábado 16, a las 16h, se realizará el Taller de Historias Contadas y Cantadas, a cargo de María Laura Vázquez, narradora de la Biblioteca Municipal. La actividad se suspende por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.