Este sábado, los centros comerciales de San Fernando ofrecerá descuentos de hasta 40 por ciento

El Municipio acompaña la iniciativa ‘Sábados Únicos’ de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, que este 16 de julio llega a los paseos de compras de las calles Constitución, Avellaneda y Santamarina con descuentos de hasta el 40% en una amplia variedad de productos. El beneficio se ofrecerá en 271 locales de las localidades de San Fernando, Florida, Martínez, Villa Adelina, San Isidro, Tigre y La Lucila.

El Municipio de San Fernando acompaña a la comunidad de comerciantes y PyME, fundamentales para el crecimiento del distrito. En este sentido, apoya la iniciativa denominada ‘Sábados Únicos’ que lleva adelante la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana, junto a CAME.

Por medio de la misma, 271 comercios de los partidos de San Fernando, Tigre, San Isidro y Vicente López ofrecerán a los compradores descuentos de hasta 40% en una amplia variedad de productos, hasta agotar stock.

Así, comercios seleccionados e identificados de los centros comerciales de San Fernando: los de la calle Constitución, Av. Avellaneda y Santamarina, participarán este 16 de julio de ‘Sábados Únicos’, que además se realizará simultáneamente en Florida, Martínez, calle Paraná de Villa Adelina, San Isidro, Tigre y La Lucila.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.