Concierto a beneficio

Acompañar con Educación y Responsabilidad (A.C.E.R), organización sin fines de lucro que pertenece a la Red CONIN dedicada a la prevención de la desnutrición infantil y a la promoción humana, y la Orquesta Escuela de Chascomús están organizando, bajo la dirección de María Valeria Atela, un concierto a beneficio de ambas entidades. 

El evento tendrá lugar el en Teatro Marín de San Isidro el domingo 22 de junio a las 18 hs. El valor de las entradas es de $250, 200 y 100 y están en venta en las sedes de ACER CONIN de San Isidro y de Vicente López.

La Orquesta Escuela de Chascomús (OEC) es una práctica educativa que busca promover el desarrollo integral de niños en situación de vulnerabilidad, para favorecer la inserción en la comunidad, el acceso y la participación a los bienes culturales y el acompañamiento en el desarrollo de sus propios proyectos de vida. La música se emplea como una herramienta de promoción social, proyección colectiva y superación individual.

!cid_ii_hvqs9i7b1_146436e34b45d7eb

Es parte del sistema de orquestas Escuelas infantiles y juveniles de la Argentina.

Está dirigida por Valeria Atela, candidata para el Premio Abanderados de la Argentina Solidaria 2013.

La desnutrición y/o mal nutrición, es una enfermedad que está presente no sólo en el interior de nuestro país sino también en las villas de La Cava en San Isidro y de Las Flores en Vicente López (Florida Oeste) y es en estos dos ambientes donde se centra el accionar de ACER de acuerdo al programa del Dr. Abel Albino.  En la actualidad estamos analizando los recursos para abrir un tercer centro en Tortuguitas.

ACER destinará lo recaudado en este concierto a la sustentación de los profesionales que trabajan: asistentes sociales, pediatras, nutricionistas, fonoaudiólogos, etc.

Para mayor información sobre entradas y contribuciones especiales en el Programa del Concierto comunicarse con:

Viviana Morandi- acerconinasoc@gmail.com 4737-0188

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.