spot_img
InicioTigreContinúan las clases abiertas de ‪‎patín artístico en la...

Continúan las clases abiertas de ‪‎patín artístico en la escuela municipal de Tigre

Con una demostración realizada en el Polideportivo municipal de Ricardo Rojas, el distrito promocionó su programa para aquellos que desean iniciarse en la disciplina. Las enseñanzas se realizan en 5 de los 17 centros deportivos locales. Más información en la Agencia de Deportes: 4589-9494/9443.

El Municipio de Tigre a través de su escuela de patín artístico, ofrece clases de esta disciplina en los polideportivos San Martín, Gutiérrez, Zabala, Mariano Moreno y Delfo Cabrera. Para promocionar el programa, se realizó una muestra protagonizada por los alumnos de nivel inicial de Ricardo Rojas, quienes demostraron lo aprendido a sus familiares y amigos.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi, explicó: “Nos alegra poder realizar estas demostraciones, donde los alumnos más pequeños enseñan lo aprendido con nuestros profesores. Esperamos así entusiasmar a chicos de todas las edades y que se sumen en el centro deportivo más cercano a sus hogares. El deporte incluye, y hacemos lo posible para facilitar su práctica”.

Actualmente la Escuela municipal de patín cuenta con más de 500 inscriptos, entre niños y adultos desde los 4 hasta los 45 años de edad. Las clases son de corte recreativo y se brindan en tres grupos: “inicial” de 4 a 7 años, “intermedio” de 8 a 15 años y “adultos” de 16 a 45 años.

Más información sobre la actividad a través de la línea telefónica de la Agencia de Deportes: 4589-9494/9443.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -