spot_img
InicioSan IsidroMás de 5 mil personas festejaron el Día del...

Más de 5 mil personas festejaron el Día del Amigo en San Isidro

Fue en el hipódromo local organizado por el Municipio y Ciudad Cultural Konex. Hubo diversas propuestas gastronómicas, fogones y música en vivo que disfrutaron jóvenes y familias enteras.

Más de 5 mil personas celebraron ayer el Día del Amigo en el Hipódromo de San Isidro. Por segundo año consecutivo, el Municipio y Ciudad Cultural Konex brindaron el marco ideal para festejar este día con una tarde repleta de shows musicales, entre otras propuestas.

La música comenzó a sonar a las 13 con un DJ, que ambientó y combinó distintos ritmos para hacer bailar a todos los presentes. Luego, la compañía de danza “Decilo Bailando” trajo su tradicional Hip Hop que junto con los fogones le dieron calor a la jornada.

sanisi

Más tarde, en el salón Tattersal colmado, la música tropical con “La Delio Valdez”, hizo mover a toda la multitud con sus hits tan esperados. Al atardecer la sabiduría del filósofo y ensayista Darío Sztanszrajber invitó a reflexionar y pensar sobre el significado de la amistad.

“Estamos muy contentos con el éxito que tenemos trabajando con Konex, siempre tratamos de darle la oportunidad a la gente de ver buenos artistas”, contó el Director de Eventos de la Subsecretaría General de Cultura  de San Isidro, Mariano Morelo.

sanisi3

La Gerente de programación y contenidos de Ciudad Cultura Konex, Noel Yolis, expresó: “Cada año nos sorprendemos más por la cantidad de gente que asiste a este evento; otra vez fue un éxito el fogón del día del amigo. San Isidro nos ofrece la posibilidad de trabajar juntos y eso lo termina disfrutando la gente en este lugar tan grande”.

Para cerrar una fiesta a pura música se presentó “El Kuelgue”, que aportó su cuota de humor y todo su talento. El líder de la banda, Julián Kartún, opinó: “Esto está buenísimo, queremos que se repitan este tipo de eventos”.

Luego de escuchar al Kuelgue, Cristóbal Maldonado de San Isidro, aseguró: “Está muy bueno que se arme esto con música y el fogón para representar lo que es la amistad, disfrutando todo un día con amigos”.

sanisi4

“Este es la segunda vez que participo; vine con mis amigas a disfrutar de los shows y  me parece muy bueno que estos eventos sean gratis y haya distintas fechas en el año”, concluyó Alma de Olivos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -