Con nuevos servicios, Tigre mejora su oferta turística en Villa La Ñata y Dique Luján

En el marco de las vacaciones de invierno 2016, el municipio a través de la Agencia de Desarrollo Turístico, colocó una serie de carteles peatonales con el objetivo de difundir los atractivos de ambas localidades. Las acciones son tendientes a optimizar la experiencia del visitante.

Villa La Ñata y Dique Luján brindan una oferta de atractivos que comprenden una importante opción para el turista durante estas vacaciones de invierno. Para mejorar la experiencia del visitante, el Municipio de Tigre finalizó la instalación de nueva señaletica, diseñadas bajo estándares internacionales que brindan una amplia información de los servicios en la zona.

Al respecto, el subsecretario de Desarrollo Turístico, Julián Kopecek, destacó: “Continuamos trabajando en la implementación de herramientas al servicio de la comunidad y del turista. En esta etapa, estamos adicionando mayor información para quienes disfruten de los atractivos con los que cuenta esta curiosa costanera y conocer más acerca de sus alrededores”.

01

Entre las propuestas de ambas localidades, se destaca el polo gastronómico, con parrillas y restaurantes al borde del rio, el paseo de artesanos, la posibilidad de realizar un paseo en kayak por algunos de los arroyos del Delta, o hacer un recorrido por el pintoresco pueblo, que cuenta con una rica historia.

Colocados en puntos estratégicos, los nuevos tótems son un aporte para mejorar la experiencia del visitante a partir de un mejor redireccionamiento hacia los principales lugares de interés recreativo y cultural, para facilitar la llegada a todos los circuitos del partido.

02 Señaletica Villa la Ñata y Dique Lujan

Cabe destacar que, al igual que la primera etapa ya instalada en el Paseo Victorica, las estaciones fluvial y de ferrocarril, el Puerto de Frutos y el Paseo Mitre, se tuvieron en cuenta diferentes factores como el moderno diseño, un ágil acceso de la información y una mayor visibilidad.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.