Garrafa a precio diferencial y Tarifa Social en Pilar

La Dirección de Participación Vecinal, dependiente de la Secretaría de Participación Ciudadana, recuerda a los vecinos que continua vigente el programa de ventas de garrafa a precios diferenciales ($100), que se implementa en los barrios en articulación con las empresas YPF Gas y Gas 10 para garantizar el acceso de la comunidad a este servicio de vital importancia.

Las próximas fechas y puntos de venta confirmados son los siguientes:

Miércoles 20 en Villa Astolfi

9 a 13 horas en la plaza Marcelino Champagnat frente al Centro de Salud.

Jueves 21 en Del Viso:

9 a 10,30 horas Ensenada entre Santa Eulalia y Santa Julia, Barrio William Morris

11 a 12,30 horas Oliden esquina Jovellanos, Barrio Alves

15 a 17 horas Juana de Arco y Polonia, Barrio La Loma.

Tarifa Social en los CAVs

Por otra parte, como resultado de una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Modernización y el Centro de Trabajo Empleo y Cooperativismo del municipio a partir de ahora los vecinos pueden gestionar los subsidios de la Tarifa Social en los distintos Centros Vecinales del distrito. Este beneficio se aplica en materia de servicios de transporte, electricidad y gas.

De esta manera los interesados no solo podrán iniciar sus trámites en las oficinas del Centro de Trabajo, Empleo y Cooperativismo municipal, ubicadas en San Martín 250, sino que también podrán realizar consultas y retirar formularios para tramitar la tarifa social sin necesidad de viajar a Pilar centro, en cualquiera de las sedes de los Centros Vecinales del partido en el marco de un fuerte proceso de descentralización de la atención municipal.

Esta medida está destinada a favorecer a las personas de menores recursos. SUBE, Gas Envasado, Gas natural y Electricidad, son los servicios disponibles en esta instancia. Con información clara y de fácil acceso, los Centros Vecinales acercan soluciones en temas de interés. El horario de atención de los mismos es de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.