Nardini recorrió obras de pavimento en las mejoras al barrio El Chelito

Una inversión de 29 millones de pesos que significa dos nuevos accesos vehiculares a la entrada de El Chelito, lo que permitirá descomprimir el tránsito en las horas pico. Los vecinos frentistas agradecieron al municipio por mejorar uno de los barrios de Tortuguitas históricamente olvidados.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, realizó una recorrida por las tareas de pavimento que se están realizando en las calles paralelas a la entrada de El Chelito. La secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, la secretaria de Servicios, Noelia Correa y el subsecretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Alfredo Brussa, acompañaron la visita.

Las obras se realizan sobre las calles Einstein, entre Bahía Thetis y Trinidad; Bahía Thetis, entre Ruta 8 y Lisandro de la Torre; y Trinidad, entre Einstein y Ruta 8.

_DSC0482_3002x1994

“Gracias al aporte de los vecinos se está llevando adelante una obra importantísima para Tortuguitas, muchas veces olvidada. Por eso invertimos más de 29 millones de pesos para generar dos entradas más porque solo contábamos con una para descomprimir el tránsito, para mayor fluidez y para facilidad de los vecinos”, explicó el intendente..

Cuando los pavimentos estén finalizados, y permitan una alternativa para el tránsito, se cortará la calle Provincia de Buenos Aires para dotarla de luminarias, veredas, dársenas de estacionamiento y paradas de colectivos, todo a nuevo.

Nardini y los funcionarios caminaron las calles y dialogaron con los vecinos: “Queremos cambiarle la vida a la gente, trabajando en consecuencia con el Estado provincial en lo que hace a la inversión en políticas públicas y más en lo que tiene que ver con obras hidráulicas”, agregó el jefe comunal.

_DSC0415_3002x1994

Al finalizar las tareas en El Chelito, el municipio comenzará con el pavimento y obra hidráulica de la calle Washington, en el barrio Parque Alvear II. En ese sentido, Nardini detalló que harán una inversión de más de 20 millones de pesos: “Va a ser una arteria principal para que muchos vecinos del barrio puedan acercarse al centro de Tortuguitas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.