Limpieza, pintura y trabajos de iluminación en el puente de Pacheco

La comuna, a través de la Secretaría de Servicios  Públicos  y Conservación de Infraestructura, montó un gran operativo nocturno de mantenimiento con el objetivo de revalorizar el espacio, optimizar la iluminación y brindar mayor  seguridad a los automovilistas.

El Municipio de Tigre realizó un operativo integral de mantenimiento en el puente “Inmaculada Concepción” de General Pacheco. Los trabajos se realizaron durante la jornada nocturna para no entorpecer el tránsito vehicular habitual del lugar y se llevó adelante mediante la articulación de cuadrillas interdisciplinarias que realizaron en conjunto pintura general de los márgenes del puente, divisor central y guardarraíls de ambas manos, reparación, mantenimiento y repotenciamiento de luminarias, con el objetivo de aportar más visibilidad para los conductores, barrido y cordoneo general del puente y perimetrales.

DSC_9234 (1)

Al respecto el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, señaló: “Se trata de operativos que realizamos con el objetivo de reforzar la seguridad para los automovilistas que transitan nuestras calles y avenidas a diario. El Puente de Pacheco es uno de los principales canales de comunicación de nuestras vías centrales y por eso, ponemos gran empeño en su continua revalorización”.

El operativo se llevó a cabo con 6 cuadrillas de iluminación, 1 barredora mecánica, 3 cuadrillas municipales de espacios públicos y 4 cuadrillas de pintura vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.