spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Municipio presentará competencias nacionales y panamericanas de karate

El Municipio presentará competencias nacionales y panamericanas de karate

Los vecinos del distrito podrán disfrutar de los torneos más destacados de la disciplina japonesa en el Polideportivo Gorki Grana. Este jueves 21 de julio se realizarán los “XV Juegos Nacionales de Karate” y, el sábado 23, competidores de distintos países se enfrentarán en el “IV Campeonato Panamericano de Karate PKC Open World”.

La oferta deportiva que diariamente presenta el Municipio es variada y contiene diversas disciplinas. Esta vez, el Polideportivo Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar) será la sede de competencias que reunirán a karatecas destacados de Argentina y del resto del continente , y los vecinos del distrito podrán disfrutar de los enfrentamientos más importantes de la disciplina japonesa.

Este jueves 21 de julio, de 8 a 20h, competidores de diferentes provincias del país participarán de los “XV Juegos Nacionales de Karate”. Además, el sábado 23 de julio, en el mismo horario, se realizará en Morón el “IV Campeonato Panamericano de Karate PKC Open World”, organizado por la Panamerican Karate Confederation. Se disputará en las categorías de cadetes, juveniles, mayores y veteranos, y habrá una “Copa Panamericana” para niños.

Los eventos en el Microestadio del Polideportivo Municipal no se suspenden por lluvia y, por consultas, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Deportes y Recreación de Morón al 4661-0135/4624-4375.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares