spot_img
InicioPolicialesLadrón fue perseguido por la policía por la Panamericana y terminó en...

Ladrón fue perseguido por la policía por la Panamericana y terminó en una zanja

Un delincuente de 28 años quedó detenido en las últimas horas luego de robar a mano armada un automóvil en Tres de Febrero y terminar en una zanja tras ser perseguido a largo de la autopista Panamericana por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Todo comenzó en la esquina de Echeverría y 17 de Agosto de Villa Bosch cuando el sujeto sorprendió a un hombre de 35 años que circulaba en su Ford Focus y se dio a la fuga en el vehículo.

PANAMERICANA 2

Sin embargo, el rodado fue divisado minutos después en el cruce de esta autovía y Capitán Juan de San Martín por integrantes del Destacamento de Seguridad Vial Buen Ayre, quienes comenzaron a perseguirlo.

El seguimiento se extendió hasta San Isidro, donde se sumaron policías del Comando de Patrullas local, hasta que en la intersección de la Colectora Acceso Norte entre José Ingenieros y Tompkinson, el rodado perdió el control y cayó en una zanja.

PANAMERICANA 1

Allí el individuo fue aprehendido, se le incautó una pistola calibre 11,25 y fue trasladado hasta el Hospital Central de ese distrito, donde quedó internado.

Interviene en la causa la UFI N° 1 del Departamento Judicial San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares