Le robaron hasta las zapatillas pero los detuvo el COT

El Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a cuatro malvivientes que golpearon y asaltaron a un hombre en El Talar. Las cámaras de seguridad monitorearon sus movimientos y permitieron localizarlos e interceptarlos rápidamente. Todos fueron puestos a disposición de la justicia y las pertenencias devueltas a su dueño.

El Centro de Operaciones Tigre detuvo a cuatro ladrones que golpearon y asaltaron a un hombre en la localidad de El Talar. Los dispositivos de video vigilancia en el lugar captaron sus movimientos e inmediatamente la central de monitoreo dio aviso a los agentes para que los interceptaran. Los efectivos policiales desplegaron un veloz operativo que permitió la aprehensión de los malvivientes y su posterior traslado a la dependencia de jurisdicción. Las pertenencias sustraídas fueron devueltas a su dueño.

10

El hecho transcurrió en la intersección de la calle General Pacheco y colectora de Panamericana, cuando las cámaras de seguridad ubicadas en la zona visualizaron a un grupo de ladrones en pleno acto delictivo. Tras golpear, arrojar al piso y robar a un sujeto, los sospechosos se dan a la fuga, al tiempo que los móviles del COT y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) fueron alertados para que los atraparan.

Las imágenes registradas por el sistema de vigilancia detallaron el recorrido realizado por los hombres y el instante en el que desecharon lo robado a un costado de la calle. Al arribar al lugar, las autoridades se toparon con la víctima del robo, quien les indicó mediante señas dónde se encontraban los rateros.

3

En la escena siguiente, los efectivos policiales interceptaron al grupo de malvivientes y procedieron a su correcta identificación. Todos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia. Lo robado fue devuelto a su dueño.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

AlphaOmega Captcha Mathematica  –  Do the Math
     
 
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.