spot_img
InicioTigreViví una semana a puro entretenimiento con la tarjeta "Soy Tigre"

Viví una semana a puro entretenimiento con la tarjeta “Soy Tigre”

En la última semana de vacaciones de invierno, la credencial de beneficios ofrece a vecinos y empleados municipales los mejores precios para salir a disfrutar en familia. Reservas naturales, museos, cine, parques de diversión y locales gastronómicos son algunas de las ofertas destacadas de esta semana.

La tarjeta de descuentos “Soy Tigre” ofrece los mejores beneficios para vivir una semana a puro entretenimiento. Con ella, vecinos y empleados municipales podrán disfrutar en familia de la última semana de vacaciones con salidas accesibles. Reservas naturales, parques de diversión, museos y locales gastronómicos son algunas de las ofertas destacadas de esta semana con descuentos que varían entre un 20% y un 50%. Además, el cine local ofrece un 2×1 todos los días para poder ir a ver las mejores películas.

Para aprovechar las promociones solo deberán presentar la tarjeta y el DNI del beneficiario. El descuento sobre el total de la compra se realiza en el acto.

IMG_0274

El programa “Soy Tigre” surgió en el 2014 como iniciativa innovadora que combina tecnología, servicios y oportunidades para desarrollar la comunidad. La tarjeta estimula el consumo en comercios del distrito, fortaleciendo la economía local, ofreciendo, al mismo tiempo, una posibilidad de ahorro para los vecinos.

La totalidad de locales adheridos puede ser consultada en soytigre.gob.ar. Esta base de datos completa puede ser filtrada por localidad, rubro o día hasta lograr encontrar la oferta ideal.

museo del mate

Quienes no tengan aún su tarjeta, pueden tramitarla desde la comodidad de su hogar. Solo deben contactarse con el centro de llamados 0800-122-84473 (TIGRE) o a través de internet en soytigre.gob ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares