Budassi y funcionarios de la Provincia llevaron el saludo de Scioli a la Selección Argentina

1
211

El director de Arba, Iván Budassi, junto al secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, y el diputado Rodolfo Manino Iriart, participaron de un almuerzo con jugadores de la Selección Argentina de Fútbol, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, y acercaron el saludo del gobernador Daniel Scioli al equipo nacional, que se encuentra en la fase final de su preparación para el Mundial de Brasil 2014.

Budassi destacó que “les transmitimos a los jugadores el apoyo y la esperanza que vemos en la gente de la Provincia en cada uno de los recorridos que realizamos por el territorio bonaerense para ofrecer el plan de pagos de Arba”.

Además, subrayó que “esperamos que la unión y armonía que vive el país durante el Mundial se traslade más allá del fútbol y sea el común denominador de la Argentina que viene”.

la_foto

Durante el encuentro, el titular de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, ajustó con las autoridades de AFA los últimos detalles del partido entre Argentina y Eslovenia, que se desarrollará el sábado 7 de junio en el Estadio Único de la ciudad de La Plata y marcará la despedida de la Selección antes de la Copa del Mundo.

Ivan_grodona

En ese sentido, Rodríguez sostuvo que “vinimos al predio de AFA a traerles a los jugadores y al cuerpo técnico de la Selección Argentina el saludo del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli”. Y agregó que “también los pusimos al tanto de los trabajos que venimos realizando en el Estadio Único que, por primera vez, será el escenario de la despedida del equipo nacional que viajará al Mundial en busca de la gran ilusión de todos los argentinos”.

Ivan_messi1

Del encuentro también participó el diputado provincial, Rodolfo Manino Iriart, quien manifestó que “se percibe un muy buen clima y estos jugadores generan entusiasmo y despiertan pasión”, y resaltó que “la amabilidad y el respeto con la que nos recibieron”. Agregó que “son grandes figuras del deporte que representan valores importantes dentro y fuera de la cancha”.

Por otra parte, la Asociación del Fútbol Argentino y la Secretaría de Deportes acordaron una serie de proyectos conjuntos, entre los que se destaca un convenio para que la Selección Sub 20 realice partidos amistosos en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.

1 COMENTARIO