Casi 3 mil anotados en la primera semana de inscripción

0
128

La directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortule, dio a conocer que la semana pasada 2.805 vecinos se acercaron a las distintas sedes para anotarse en los cursos que se brindarán durante el segundo cuatrimestre que comienza el próximo lunes 1º de agosto.

Además, las autoridades dieron a conocer que los instructores estarán el miércoles que viene agrupados por áreas en las distintas sedes para que los interesados puedan acercarse a ellos y sacarse las dudas e inquietudes sobre la oferta para esta segunda parte del año.

El cronograma es el siguiente:

Fortabat: oficios

Pilar Centro: manualidades y fotografía

Villa Rosa: administración e idiomas

Derqui: indumentaria
Manual Alberti: informática
Pilarica: estética
Del Viso: gastronomía

Como siempre, toda la oferta de cursos busca satisfacer la demanda de aprender un oficio. También se atienden las diferentes capacidades de jóvenes y adultos, incorporando así a alumnos con dificultades auditivas, motoras y madurativas en este medio educativo.

La inscripción del segundo cuatrimestre está abierta hasta el 29 de julio. De lunes a viernes de 10 al 17 hs, en el anexo que se quiera cursas.

Los requisitos de inscripción son: fotocopia del DNI, folio oficio, formulario de inscripción completo y abonar el bono de inscripción de $70.

Escuelas Municipales
0230-4669200 Int. 9294

www.pilar.gov.ar/escuelasmunicipales

SIN COMENTARIOS