El Hospital Thompson suma médicos a la Guardia

La Secretaría de Salud de San Martín se encuentra en la búsqueda de pediatras y neonatólogos para ampliar y mejorar la calidad de atención.

A partir del aumento de consultas en el Hospital Thompson, la Secretaría de Salud de San Martín se encuentra en la búsqueda de médicos pediatras y neonatólogos para ampliar y mejorar la atención en la Guardia.

En ese sentido, los especialistas interesados en trabajar en el hospital, ubicado en Avellaneda Nº 33, San Martín, deberán mandar su CV por correo electrónico a jefaturapediatriathompson@hotmail.com -para pediatras-; o a neohospithompson@gmail.com- para neonatólogos.

Al respecto, el director del Hospital, Luis Sarra, destacó: “Se trata de una convocatoria para cubrir las áreas donde ha crecido mucho la demanda en los últimos meses. El año pasado teníamos mil pacientes por mes, ahora atendemos a dos mil por día, y para continuar con la misma calidad de servicio necesitamos más especialistas”.

El Hospital Thompson cuenta con un servicio de Neonatología inaugurado en 2015, que funciona en el primer piso, con 21 cunas con equipamiento completo y dos salas de aislamiento. También, cuenta con un Lactario, que pueden utilizar las madres cuyos bebés se encuentran internados en Neonatología.

Asimismo, en las nuevas instalaciones del hospital funciona una Guardia, tres veces más amplia que la anterior, que incluye una sala de aislamiento pediátrico; shock room; salas de observación de adultos y niños con el doble de capacidad; salas de Traumatología, de Suturas y de Aislamiento de adultos; y consultorios de demanda espontánea.

También se sumaron un nuevo servicio de Anatomía Patológica, una farmacia, quirófanos, consultorios, salas de parto y esterilización, morgue, mesas de cirugía y parto, y anestesia, instrumental y equipamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.