Más de 350 chicos ya disfrutaron de las funciones de Cine Móvil

0
130

La actividad gratuita de Cine Móvil en los barrios organizada por la Dirección de Juventud del municipio durante el receso escolar ya convocó a más de 350 chicos y adolescentes, los cuales pudieron disfrutar cerca de su casa de una amplia selección de películas y podrán continuar haciéndolo en los próximos días.

De esta manera cada tarde de vacaciones niños y jóvenes de las distintas localidades del distrito participan de diferentes propuestas cinematográficas mientras comparten una merienda. Por jornada asisten un promedio de 50 chicos, sin embargo el encuentro desarrollado en el barrio el Manzanar de Villa Rosa superó todas las expectativas con una concurrencia superior a las 100 personas.

La programación elegida incluye destacadas películas del género infantil tales como Mi Villano Favorito, Zootopía, Angry Birds, Gnomeo y Julieta, Hotel Transilvania 2, Intensamente, Aviones, Colorín Colorado, entre otras. También se han seleccionado films orientados a un público juvenil como es el caso de Escritores de la Libertad y Código de Honor.

Las funciones continúan esta semana de la siguiente manera:

26: San Jorge
Comedor Confiar, San Jorge y Los Pinos
15 hs

27: Derqui

Comedor y merendero La fuerza la hacemos todos, Dorrego y Lavalle
15 hs.

28: Manzanares y Luchetti
Manos en Acción, Río Orinoco 588
13 hs.

29: Fátima.
Centro de Jubilados Fátima, Isla Candelaria 255
15 hs.

30: Zelaya
Centro de Jubilados Revivir, José Luexes 921
15 hs.

Más info en www.pilar.gov/vacacionesinvierno

SIN COMENTARIOS