spot_img
InicioTigreEl Tigre Instituto Formativo renueva su oferta de capacitaciones para el segundo...

El Tigre Instituto Formativo renueva su oferta de capacitaciones para el segundo semestre

El municipio, a través de la Subsecretaría de Empleo y Producción, ofrece 43 nuevos cursos para los meses de agosto, septiembre y octubre. Para participar solo se requiere un DNI, residir en el distrito y tener entre 18 y 65  años.

El Tigre Instituto Formativo vuelve a renovar su propuesta con 43 nuevas capacitaciones laborales para los meses de agosto, septiembre y octubre. Para inscribirse,  cualquier persona entre 18 y 65 años, solo deben acercarse al Centro de Atención al Vecino con su DNI.

El único requisito es ser residente en el distrito. Los cursos tienen horarios por la mañana y por la tarde para facilitar que todos tengan la posibilidad de especializarse en su área de predilección. Además, se encuentran distribuidos en las sedes de Tigre Sur, el Talar y Tigre Centro y su duración varía entre 15 y 80 hs de aula.

El Tigre Instituto Formativo renueva su oferta de capacitaciones para el segundo semestre 3

Entre las capacitaciones ofrecidas se encuentran: seguridad e higiene, armado y reparación de pc, recursos humanos, fotografía creativa y manipulación de alimentos, entre otros. Asimismo, se dictarán talleres de guión de cine, introducción al periodismo, depilación, auxiliar contable, operario de máquina nivel N°1 y mosaiquismo.

Este programa busca brindar a los vecinos conocimientos que mejoren su empleabilidad y herramientas para futuros empleos. De esta manera, se facilita la inserción al mercado laboral y la obtención de un trabajo.

El Tigre Instituto Formativo renueva su oferta de capacitaciones para el segundo semestre 4

Frente a cualquier consulta o duda, los vecinos pueden comunicarse vía teléfono al 4749 9028 / 9419 / 6141, por correo electrónico acapacitacionlaboral.tigre.gob.ar o al facebook: https://www.facebook.com/CapacitacionLaboralTigre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares