Vidal investigará denuncias de Elisa Carrió

Advirtió que si algún funcionario “tiene algún vínculo con el delito va a ser separado de su cargo”, en relación con una denuncia que había formulado Elisa Carrió, con quien se reunió.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó este jueves, luego de haber mantenido un encuentro con Elisa Carrió que tiene una “muy buena relación” con la líder de la Coalición Cívica y que las denuncias que realizó contra el jefe de Policía Bonaerense, Pablo Bressi, serán “investigadas”.

“No es ni el primero ni el último encuentro que hemos tenido con Lilita durante todo este tiempo. Para mí, Lilita y yo somos parte de un mismo equipo, nada cambió nunca. Tenemos una muy buenar relación un respeto personal y compartimos los mismos valores”, dijo Vidal.

Durante una conferencia de prensa que ofreció en Morón, la mandataria dijo que “el encuentro de anoche fue un encuentro más” y señaló que el próximo será en su casa.

“Compartimos información como lo hacemos siempre, todas las denuncias son investigadas como este gobierno lo ha hecho desde el primer día más allá de si involucra o no al jefe de la policía”, subrayó.

Además, advirtió que si algún funcionario “tiene algún vínculo con el delito va a ser separado de su cargo”.

“Vamos a seguir trabajando juntas. Este fue un encuentro más, una reunión más de trabajo. Ella sabe que la respeto”, subrayó Vidal, quien señaló que este miércoles la líder de la Coalición Cívica “cocino” una “rica” comida que compartireron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.