Las mafias no quieren perder privilegios

El Municipio de Morón repudia el accionar de grupos violentos que buscan extorsionar al Gobierno que encabeza el Intendente Ramiro Tagliaferro en su firme decisión de terminar con la venta ilegal en vía pública y las mafias que la organizan.

Luego de la decisión del jefe comunal de enfrentar de manera decidida a los vendedores ambulantes y “manteros” que violaban la ley en Morón, un grupo de unas 60 personas realizaron esta tarde una protesta, en la que interrumpieron el tránsito en las principales calles del distrito.

861f3915-3f20-4811-ad8e-deb9a2d9c12c

Los manifestantes quemaron neumáticos y basura frente al Palacio Municipal, en un intento de extorsionar al Intendente, que se mantiene firme en su lucha contra las mafias que operan en la venta ilegal en vía pública.

357ed6b8-4b2b-4a03-8588-88376e184834

Este tipo de actividades tienen una fuerte organización mafiosa detrás que busca beneficios irregulares, mediante actividades que no cumplen las normativas vigentes y que perjudican a los comerciantes, que contribuyen con sus impuestos y dándole trabajo a los moronenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.