Cobos se lanzó de lleno a 2015 y picó en punta en el Frente UNEN

0
122

El mendocino fue el único orador del acto, en el que presentó precandidatura presidencial. Prometió recorrer el país a borde un colectivo ploteado con la consigna “Cobos x Argentina”. 

El diputado nacional Julio Cobos picó este jueves en punta en la interna del Frente Amplio UNEN al presentar su precandidatura presidencial y sus propuestas de campaña de cara a las primarias del espacio, con un acto en la Federación de Box de la Ciudad.

El mendocino fue el único orador en un lanzamiento que tuvo todos los condimentos de un evento proselitista, con bombos, banderas, merchandising y los nuevos jingles del exvicepresidente, quien prometió recorrer el país a borde un colectivo ploteado con la consigna “Cobos x Argentina”.

Minutos antes de las 20.00, el diputado por la UCR subió al escenario de la Federación ubicada en Castro Barros 75, adonde lo acompañaron el titular de Proyecto Sur y también precandidato nacional, Fernando “Pino” Solanas, y referentes de la UCR, Libres del Sur, la Coalición Cívica y el Frente Cívico, también integrantes del frente.

En su discurso, Cobos dejó en claro que a partir del 22 de abril pasado, cuando se lanzó el FAU a nivel nacional, su compromiso es con esa alianza electoral, más allá de su pertenencia a la UCR: “Iniciamos aquí un camino, que no será sencillo, pero tenemos el rumbo claro”, señaló el mendocino, que en 2007 fue compañero de fórmula de Cristina Kirchner a partir de la Concertación Plural.

“Consolidamos un pensamiento uniforme en base a nuestra diferencias. Nuestro principal objetivo es ser gobierno en 2015”, sostuvo el mendocino y más tarde aclaró que si gana pedirá que lo “acompañen”, pero si pierde se mantendrá al lado del triunfador de la interna.

SIN COMENTARIOS