spot_img
InicioSan MartínEl Municipio realizó un operativo integral en Barrio Cooperativas 

El Municipio realizó un operativo integral en Barrio Cooperativas 

La acción incluyó tareas de bacheo y pavimentación, poda, instalación de luminarias, destape de sumideros y cloacas, atención médica y veterinaria. 

El Municipio de San Martín desarrolló un operativo integral en el Barrio Cooperativas Nuestra Señora del Rosario –en Barrio Sarmiento-, que incluyó la participación de las áreas de Obras y Servicios Públicos, Salud y Zoonosis, para resolver problemáticas de la zona.

El operativo incluyó obras de bacheo  pavimentación

Durante dos días, se realizaron obras de bacheo en el acceso al barrio, pavimentación interna, colocación y reparación de luminarias, tareas de poda y despeje lumínico, corte de pasto y limpieza, destape de sumideros y cloacas.

Además, el operativo contó con la presencia del Hospital Móvil que brindó atención médica para niños y adultos, odontología, enfermería, y vacunación; y del Hospital Veterinario Móvil para vacunar a las mascotas.

Corte de pasto en el ingreso al barrio

Al respecto, el director General de Mantenimiento Urbano, José Luis Guallán, sostuvo: “En esta ocasión, estamos respondiendo a una demanda de los vecinos con la intervención de distintas áreas. Más allá de los trabajos diarios, decidimos coordinar y realizar diversas tareas para dar una solución inmediata a los problemas de la zona”.

La iniciativa forma parte del Plan de Obras, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -