spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónTagliaferro firmó contratos para obras públicas

Tagliaferro firmó contratos para obras públicas

El Intendente selló los acuerdos para la construcción de una importante obra de saneamiento hídrico en Haedo por 21 millones de pesos y la pavimentación con concreto asfáltico de 47 cuadras de tierra por 19 millones.

Ramiro Tagliaferro suscribió esta mañana los contratos de obras públicas con las empresas Construmex S.A. y C&E Construcciones para realizar la construcción del saneamiento hidráulico Haedo Norte Ramal II y la pavimentación con concreto asfáltico y obras hidráulicas complementarias de 47 calles de tierra en Morón y Castelar.

Se trata de los proyectos de las Licitaciones Públicas N°1 y N°3, que se llevan adelante con los fondos coparticipados del endeudamiento que tomó la Provincia de Buenos Aires, que llevarán soluciones de infraestructura a miles de vecinos del distrito.

El saneamiento en Haedo está presupuestado en $ 21.333.220 e implicará una mejora sustancial en el escurrimiento del agua de lluvia en esa localidad, lo que permitirá evitar anegamientos. El plazo para la construcción de la obra es de 150 días corridos.

moron12

En tanto, se pavimentarán con concreto asfáltico 47 cuadras de tierra y 11 bocacalles, en las que además se harán trabajos hidráulicos complementarios para los desagües pluviales. Estas tareas tendrán lugar en distintas áreas de Morón y Castelar.

Sobre el tema, el Intendente Ramiro Tagliaferro indicó: “La prioridad del equipo es darle soluciones a los problemas de los vecinos, por lo que la realización de este tipo de obras es central para nosotros. Estos proyectos tendrán un impacto central en la vida de los moronenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares