Continúan las obras de asfalto en las principales arterias de Tigre

En el marco del plan anual de bacheo 2016, el municipio está trabajando en la reparación de más de 2000 metros cuadrados de la carpeta asfáltica en uno de los accesos más transitados, el Camino de los Remeros.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, continúa con el plan anual de bacheo 2016.

obrero en trabajo de pavimentado

En esta oportunidad, los trabajos se realizan en el Camino de los Remeros y comprenden desde la recomposición del suelo hasta la reparación total del asfalto en uno de los principales accesos del distrito.

El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani, señaló: “Estamos realizando diferentes tareas de bacheo en todas las localidades. En este caso se trata de un tramo muy importante del Camino de los Remeros ya que es el anterior a la intersección con la Av. Liniers, una de las principales arterias de Tigre. Mantener en buen estado las rutas del distrito tiene como principal objetivo sumar seguridad al tránsito y proteger a los vecinos”.

pavimento nuevo en camin de los remeros

La carpeta asfáltica está compuesta por una mezcla caliente de asfalto líquido, arena granítica, piedras de diferentes granulometrías y cal y se colocan capas de 5 cm que luego se compactan con rodillos de doble tambor. Esto permite una mejor calidad final en las tareas para el rodamiento vehicular.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.