spot_img
InicioPolicialesVendían cigarrillos que fueron robados bajo la modalidad Piratas del asfalto y...

Vendían cigarrillos que fueron robados bajo la modalidad Piratas del asfalto y estaban en improvisados paquetes

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a dos personas que vendían improvisados atados de cigarrillos frente la estación de ferrocarril de Caseros, partido de Tres de Febrero, los cuales habían sido robados con la modalidad “Piratas del Asfalto”. Los cigarrillos no estaban en sus paquetes originales para evitar ser detectados y así no identificar su procedencia.

El personal policial realizó la investigación encubierta y logró la aprehensión de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, quienes estaban en un Fiat Siena frente a la estación de Caseros y vendían cigarrillos sueltos a los transeúntes. Ambos quedaron aprehendidos en orden al delito de Encubrimiento.

CASEROS FOTO 2

Los investigadores secuestraron más de dos mil cigarrillos sueltos en 40 envoltorios con 40 cigarrillos Lucky Strike (1640) y 10 envoltorios de 40 cigarrillos Viceroy (400), además se secuestraron cajas de  tostadas Riera, tampones femeninos, Jugos Baggio, sobres de sopa instantáneas, caldos de sopa, golosinas y toallitas femeninas.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la DDI San Martín bajo la supervisión judicial del Doctor Miguel Vieyra Miño a cargo de la UFI temática de Pirata del asfalto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares