spot_img
InicioPolíticaContra el "tarifazo" el Partido Obrero participará de otro cacerolazo

Contra el “tarifazo” el Partido Obrero participará de otro cacerolazo

Para el próximo jueves 4 de agosto, está previsto un nuevo cacerolazo contra el el aumento de tarifas en los servicios públicos, en todo el país. El Partido Obrero de Vicente López participará en la concentración de la Quinta Presidencial de Olivos, desde las 20 hs.

Ramiro Tissera y Federico Decoppet -dirigentes del Partido Obrero en Vicente López- convocan a todos los usuarios a un gran cacerolazo en la quinta.

Tissera aseguró “ante los cortes de luz de millones de usuarios en todo el país, las energéticas extorsionan para que el tarifazo se aplique de una vez”

“Es falsa la idea -continuó- que ‘sin tarifazo no hay recursos’. El grupo Mindlin, propietario de Edenor, adquirió parte de la petrolera brasileña Petrobras gracias a los subsidios millonarios que le entregó el kirchnerismo”.

Por su parte, Decoppet destacó “el rol delictivo y confiscatorio de las privatizaciones. Es necesario -explicó- reforzar el reclamo por la anulación de todos los tarifazos, la apertura de las cuentas y costos y la conformación de una auditoría de trabajadores y usuarios.”

El Partido Obrero de Vicente López continúa reuniendo firmas por el proyecto del diputado provincial Guillermo Kane, que prevé la anulación de los tarifazos y la apertura de los libros contables de las privatizadas.

Para firmas, ingrese aquí: https://www.change.org/p/mauricio-macri-por-la-anulaci%C3%B3n-del-tarifazo-de-los-servicios-publicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares