spot_img
InicioTigre“Haroldo Conti en el Delta”, un nuevo taller que viaja al interior...

“Haroldo Conti en el Delta”, un nuevo taller que viaja al interior de la mente del escritor

Se trata de un taller de escritura y producción visual que tiene lugar en la casa museo que se encuentra en el Delta. Allí, coordinados por el periodista Bautista Duizeide y las artistas plásticas Fabiana di Luca y Laura Valencia, los participantes se acercan a la vida y obra del autor para conocer en profundidad los objetos que lo inspiraron.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura, sumó un nuevo taller a su propuesta artística. Se trata de un curso práctico de escritura y producción visual en el Museo Haroldo Conti. El mismo está coordinado por el periodista Bautista Duizeide y las artistas plásticas Fabiana di Luca y Laura Valencia y propone un acercamiento a la obra del autor argentino desaparecido en la dictadura.

El director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, expresó: “Esta es una gran oportunidad para los vecinos de Tigre y los turistas para conocer uno de los artistas más completos que hemos tenido en nuestro país y en el distrito. Sus obras abarcan notas periodísticas, novelas, cuentos, poemas y hasta guiones. Es un verdadero maestro de la escritura del que todos podemos aprender”.

“Haroldo Conti en el Delta”%2c un nuevo taller que viaja al interior de la mente del escritor

El curso utiliza los objetos y el entorno con los que Haroldo Conti se inspiraba como motivadores de piezas propias novedosas. Durante ese proceso creativo, aquellos que realicen el taller serán acompañados por los profesores e incorporarán metodologías de escritura y producción artística.

El taller es gratuito y se realiza todos los sábados de 10 a 13 hs en la Casa Museo “Haroldo Conti”, ubicada en el Arroyo Gambado. Además, se encuentra abierto a todo público por lo que pueden participar vecinos y turistas de todas las edades.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados deberán comunicarse con la Agencia de Cultura a cultura@tigre.gov.ar, al teléfono 45124572 o a su página de facebook: www.facebook.com/Tigre.Cultura/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares