Continúan las obras hidráulicas en la calle Uruguay

San Fernando y San Isidro colocaron una tercera reja ‘guardaganado’ para mejorar los desagües del arroyo Pavón y evitar anegamientos los días de fuertes lluvias en el barrio Crisol, de Victoria, y en la localidad de Beccar. El Presidente del Concejo Deliberante sanfernandino, Santiago Aparicio, manifestó: “Estamos muy contentos por el trabajo realizado en el conjunto entre los dos municipios”.

Avanzan positivamente las obras hidráulicas municipales que llevan adelante San Fernando y San Isidro en la avenida Uruguay, límite entre las dos ciudades. Se trata de una serie de rejas del tipo ‘guardaganado’ para filtrar agua de lluvia directamente hacia el conducto del arroyo Pavón, previamente desobstruido, y lograr así que cesen anegamientos e inundaciones.

Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante sanfernandino, supervisó cómo fue instalada sobre la calle la tercera de estas estructuras y declaró: “Cuando llegamos al gobierno teníamos este trabajo pendiente, ya que hacía más de 20 años que no se limpiaba el canal y por eso los barrios se inundaban. Hemos llevado adelante un importante plan con más de 17 sumideros, nuevas calles, la limpieza de más de 500 mts de desagüe y estas rejas de 4 por 5 metros que son muy importantes”.

2

Asimismo, explicó: “Faltan unos 300 mts para terminar y poner la ultima reja, de esta manera, todo Crisol y parte de Beccar no va a sufrir más por anegamientos. Estamos muy contentos por este trabajo realizado en conjunto entre los dos municipios”.

Estas tareas se suman a la labor hidráulica integral que el Municipio de San Fernando desarrolla con sus propios recursos. Aparicio concluyó: “Con esfuerzo pudimos lograr, de a poco, que el distrito no tenga más anegamientos. También quiero agradecerles a los vecinos, como dice el Intendente Luis Andreotti, por el pago de las tasas, así nosotros podemos administrar lo mejor posible para realizar obras que mejoren su calidad de vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.