spot_img
InicioEscobarMes del Niño: este fin de semana comienzan los festejos organizados por...

Mes del Niño: este fin de semana comienzan los festejos organizados por la Municipalidad de Escobar

A partir de este fin de semana, la Municipalidad de Escobar festeja el Día del Niño durante todo el mes con una agenda repleta de actividades libres y gratuitas organizadas en las cinco localidades del distrito.

Este sábado desde las 13 horas, la Plaza Arturo Illia (Colibrí entre Maipú y Lavalle) de Maquinista Savio recibe el show de títeres “El Reino del Dragón”. En tanto, el domingo a partir de las 14, en la Plaza Garín (Larroca y Belgrano) se montará el espectáculo musical “Suenan los Cuentos”. Durante los siguientes fines de semana, actividades culturales y recreativas similares se repetirán en los diferentes espacios públicos de Escobar. El cronograma será detallado semana a semana a través de las unidades de gestión comunitaria (UGC) de cada barrio y de las redes sociales del municipio.

mes del niño 1

A su vez, la Secretaría de Desarrollo Territorial acompañará a un centenar de organizaciones y entidades de bien público que durante las próximas semanas también realizarán eventos artísticos y recreativos para convocar a las familias de sus respectivas comunidades.

mes del niño 2

En todas las jornadas, la Municipalidad realizará una campaña de difusión y concientización sobre los derechos fundamentales de niños, niñas y adolescentes, como la identidad, educación, salud, libertad, condiciones dignas de vivienda y protección al maltrato, discriminación y explotación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares