Jóvenes de la Escuela Municipal de Remo de Tigre competirán en la regata “Inter-Regional”

La competencia será este domingo 7 de agosto a partir de las 10 hs, en la Pista Nacional de Remo y Canotaje del distrito. Allí, participarán miles de atletas del país, entre ellos 17 deportistas de la Escuela Municipal del partido. Los vecinos podrán disfrutar el evento de forma libre y gratuita.

Luego de que la Escuela Municipal de Remo de Tigre sea incluida en la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) la oportunidad de participar en importantes regatas a nivel nacional ya es una realidad. Este domingo 7 de agosto, 17 chicos de la mencionada escuela competirán en la regata “Inter-Regional”. Será en la Pista Nacional de Remo y Canotaje a partir de las 10 hs.

El evento, organizado por el Club Canottieri Italiani y fiscalizado por la CRIT (Comisión de la regata internacional de Tigre) congregará a miles de atletas del país y los vecinos podrán disfrutar de la competencia de forma libre y gratuita.

Cabe destacar que cientos de habitantes de Tigre practican el deporte en la escuela municipal que tiene sede en el Tigre Boat Club, ubicado sobre Paseo Victorica al 156. Las clases se dictan para aquellos que vivan en el partido, sepan nadar y sean mayores de 11 años.

Para más informacion sobre la Escuela Municipal de Tigre comunicarse al 4589-9494/9443 o a través del correo electrónicoemrt@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.