Excelente arranque en los Juegos Olímpicos de Julio Alsogaray en la clase Laser Standar

El sanpedrino Julio Alsogaray está primero en la clasificación general luego de las dos regatas del día en la clase Laser Standar masculino. En tanto Lucia Falasca, en Laser Radial femenino, ocupa el octavo lugar. En tablas, RS:X masculino tiene a Bautista Saubidet en el puesto 19° y a Celia Tejerina, en el 16° entre las mujeres.

Alsogaray comenzó muy bien en las dos regatas de hoy y comparte la punta con el croata Tonci Stipanovic, ambos con seis unidades. Julio logró un 4° y un 2°, quedando en la segunda regata detrás del multi medallista olímpico brasileño, Robert Sheidt. Lucía Falasca en tanto tuvo un 7° y un 12°, siendo octava en la tabla, con un puntaje de 19. En el primer puesto se ubica Lijia Xu (China) con 7 puntos seguida por Marit Bouwmeester (Holanda) con 11. El tercer lugar es para Anne Marie Rindom (Dinamarca) con 14.

2016 Rio Olympics Games. © Matias Capizzano

En RS:X femenino Celia Tejerina está en el puesto 16º de la general habiendo obtenido los puestos 21°, 12° y 16° en las tres regatas programadas para el debut de la clase. Lideran la flota Charline Picon (Francia) con 4 puntos, en segundo lugar Stefaniya Elfutina (Rusia) con 10 y Flavia Tartaglini, con 18.

En RS:X masculino Bautista Saubidet está en el puesto 19º de la clasificación. El inglés Nick Dempsey se encuentra en la cima de la flota con 4 puntos seguido Dorian Van Rijsselberghe (Holanda) con 9 y tercero Vyron Kokkalanis (Grecia) con 10.

2016 Rio Olympics Games. © Matias Capizzano

Mañana a partir de las 13:05 comienza el segundo días de regatas de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, con tres regatas de RS:X, dos de Laser y debuta la clase Finn, con dos competencias y Facundo Olezza en su debut en un juego olímpico.

La Federación Argentina de Yachting (FAY) apoya a los 13 deportistas de vela que representan al país en los juegos que ya comenzaron y agradece a las empresas Paradigma, BGH, Huawei, Galicia Éminent, Petra y Hi-Tec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.