spot_img
InicioPolíticaPartido Obrero Vicente López contra el ajuste y el tarifazo

Partido Obrero Vicente López contra el ajuste y el tarifazo

Este martes 9 de agosto, la Izquierda y el Sindicalismo Combativo movilizarán a Plaza de Mayo contra el tarifazo y la reapertura de paritarias. Participará el Partido Obrero y el Frente de Izquierda, junto la Coordinadora Sindical Clasista, el Sutna (neumáticos), AGD UBA (docentes universitarios), estatales, docentes y centenares de comisiones internas. La marcha movilizará desde el Obelisco, a las 17 hs.
Los dirigentes Ramiro Tissera -del Partido obrero de Vicente López y Tribuna Docente- y Matías Tomasello -de la lista Naranja Telefónica de Zona Norte y Consejero Representante de Foetra por la minoría- movilizarán junto a la CSC del Partido Obrero.
Tissera manifestó “Esta movilización expresa una acción independiente del clasismo y la Izquierda, frente al pacto de gobernabilidad entre el macrismo y la burocracia sindical que dejan pasar el ajuste y aplican los tarifazos. Es por eso -continuó- que en siete provincias no iniciaron las clases, en reclamo de la reapertura de las paritarias. En la provincia de Buenos Aires, el 1 y 2 de agosto pasados, el 90 % de la docencia adhirió al paro convocado por los Sutebas multicolor, opositores a la lista celeste de Baradel”
Por su parte,  Matías Tomasello declaró “La conducción de Foetra cerró una paritaria por el 35 %, 12 puntos por debajo de la inflación. Movilizamos en defensa del salario, contra los despidos y por la reapertura de las paritarias. Todo el sindicalismo combativo y de izquierda sale a la calle con este programa para que no seamos los trabajadores los que paguemos esta quiebra nacional”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares