spot_img
InicioProvinciaRitondo: "La ley de emergencia en seguridad permitió equipar a la policía"

Ritondo: “La ley de emergencia en seguridad permitió equipar a la policía”

Durante un informe que presentó en la Legislatura, el ministro de Seguridad de Buenos Aires señaló que la sanción de la Ley de Emergencia permitió a su cartera adquirir “un equipamiento inédito para la Policía”.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, consideró este miércoles que la sanción de la Ley de Emergencia en esa área le permitió a su cartera adquirir “un equipamiento inédito para la Policía”, durante un informe que brindó en la Legislatura provincial.

“Gracias a que fue la primer Ley de Emergencia que sacó la Legislatura avanzamos y adquirimos rápidamente un equipamiento inédito para la Policía”, señaló Ritondo al exponer ante la Comisión Bicameral de Seguridad de la Legislatura Bonaerense sobre la implementación del Plan Integral del área.

Durante el encuentro, Ritondo brindó detalles sobre cómo trabaja su cartera bajo la declaración de Emergencia en Seguridad, decretada a principios del corriente año por el Gobierno de María Eugenia Vidal, y destacó la colaboración que tuvo en materia de parte de los legisladores.

“Esto marca que tenemos un ida y vuelta con la Legislatura que es muy útil para los vecinos de la provincia”, apuntó el funcionario.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la Comisión, el senador Jorge Donofrio (FR), el vicepresidente, Marcelo Pacífico (Cambiemos), y el Senador Sergio Berni (FPV).

Además, también participaron los diputados Rubén Eslaiman (FR) Marcelo Torres (FPV), Orlando Yans (Cambiemos), Marcelo Díaz (GEN) y Walter Abarca (FpV).

“Es muy importante lo que opinan y lo que creen los legisladores de los distintos bloques. La seguridad es una tarea que construimos entre todos”, enfatizó Ritondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares